Título: Saint Margaret’s Church
Foto y reseña: Javier Martín-Artajo G.
Fecha. Marzo 2004
Diseño: Christopher J. H. David
Ejecución: Edwin Russell y Brian Wright (1982
Situación: En la torre de la iglesia de Santa Margarita de Antioquía. En la intersección de la plaza Parliament Square con Westminster Abbey
Cuatro relojes de sol modernos verticales en cada una de las caras de la torre orientados a los puntos cardinales. Los cuatro relojes marcan la hora solar en los momentos del día en que las caras están iluminadas por el Sol.
Son relojes elegantes y bien trazados respetando el estilo clásico de los relojes de Gran Bretaña, como el color azul celeste y los numerales en plata que se ven repetidos en muchos relojes.
Ver las fotografías siguientes: UK_London-001-04_St. Margaret_N.jpg, ; UK_London-001-05_St. Margaret_S.jpg ; UK_London-001-03_St. Margaret_E.jpg; y UK_London-001-06_St. Margaret_W.jpg