Congreso Internacional de Sol en Cuenca

2008-10-24 10:00
2008-10-26 13:00

Cartel Congreso Internacional de Cuenca El Museo de Ciencias de Castilla-La Mancha nos ha enviado la información del Congreso a celebrarse a finales de octubre de 2008. Lo dirigirá Keiko Mataki (artista japonesa creadora de la plaza Taiyo), organizado por AstroCuenca y con la colaboración del Museo antes mencionado.

Está especialmente dirigido a todas las personas que sientan un interés por el mundo de los relojes de Sol, el Sol, la Astronomía y otros campor relacionados.

El número máximo de asistentes es de 70, el plazo de inscripción finaliza el 31 de julio y las ponencias deben de enviarse antes del 5 de septiembre.

Se adjunta documento con toda la información relacionada con el Congreso (incluyendo ponencias, hoja de inscripción y horarios).

ongreso Internacional de Sol en Cuenca

Enlaces relacionados

Asociación Astronómica de Cuenca
Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha
Cuaderno Técnico del Reloj de Sol de la plaza Taiyo
Mapa de la plaza Taiyo en Google

Arriba (up)

AdjuntoTamaño
resena-evento-2008-05-23_en-soitu.es.pdf123.43 KB
congreso-hoja-de-inscripcion2.doc136.5 KB
congreso-hoja-de-inscripcion2.pdf118.27 KB
congreso-int-de-Sol-en-Cuenca_V1-1.doc1003.5 KB
Cartel-Congreso-Internacional-de-Cuenca.pdf313.13 KB
congress-registration-form2_english.doc124 KB

En línea

En este momento hay 0 usuarios y 2 invitados en línea.